Estilos Para Todas

10 Errores de Moda

El mundo tiene mas de 7 billones de personas con diferentes personalidades y estilos. Hoy la moda es emular cada movimiento de las súper estrellas. ¡Se nos olvida totalmente ser individuales! Vemos a la bella Sofía Vergara vestida en un traje muy pegado y corto y pensamos que podemos vernos como ella. ¡No!!!! En realidad nadie se va ver como Sofía Vergara porque ella tiene millones y tiene un estilo q es de ella. Pero todos soñamos tener un estilo que todos envidian y quieren copiar. Pero en tratar de ser como otros cometemos muchos errores a llegar a una moda única.

 

1. Comprar cada pieza de ropa que esta en moda. No todos los estilos están personalizados para todos. Hay pocas personas que pueden verse bien en una “Crop top y jeans.”

 

2. Piénsalo bien antes de vestirte en un diseño que esta de moda. Por ejemplo:

            Cheetah, Zebra, diseños Geométricos etc.

 ¡Hay ciertos diseños que se ven muy bonitos pero otros se deben olvidar para siempre!

 

3. Si tienes un traje de material fino/ transparente, háganos a todo un favor de usar una faja. Primero te da mas forma. Segundo nadie tiene que ver el color de tu ropa interior.

 

4. Compra camisas que te den forma sin darte un “muffin top.” Nadie quiere ver tu panza sobre saliéndose de tus pantalones.

 

5. Tacos Alto: Si no sabes caminar en un par de Stilettos no los compre. ¡Se verán muy lindos con el traje pero si te vas a lastimar el tobillo no los compre!

 

6. Menos es más: Cuando viene a maquillaje menos es mas. Si tienes un Smokey Eye usa un color de labios mas natural. Quieres la atención valla directamente a tus ojos.

Si vas usar un color de labios mas dramático pues ves mas natural con la sombra. Se tratar de balancear la cara. No quieres parecerte a un payaso.

 *** Un error qué yo cometi cuando empecé a usar maquillaje.

 

7. Tights, tights y mas tights! Entiendo que son cómodos pero no todas las mujeres tiene la figura para los tights. También si vas a usar tights como pantalones recomiendo que usen un a camisa o suéter larga para que te cobra y te de un estilo mas fino.

 

8. Las pijamas son para dormir no salir.

 

9. No compres algo porque tus amistades te dijeron que te ves bien. ¡Si no te sientes cómoda no lo compres! Parte de tu estilo es sentirte como Super Woman.

***Otro error que yo he cometido.

 

10. Viste para tu edad. No te ponga diseños o estilos que son para jóvenes.

La parte maravillosa de la moda es que es para todas edades. Puedes verte como una estrella sin tener que sacrificar tu bolsillo y dignidad.

 

¡Adiós!

XOXO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s